Me acababa de sentar, en un restaurant italiano. Estábamos festejando nuestro aniversario de bodas. Pedimos una copa de vino tinto, junto con algo de botana. Brindamos y en el primer trago que le doy al vino, me da el aura, que precede a la migraña. Lo que pedimos de comer nos lo pusieron para llevar, y nos fuimos a casa, inmediatamente, para encerrarme en un cuarto, oscuro, fresco y en silencio, y tratar de dormir la migraña, que para ese entonces ya me abarcaba la mitad izquierda de mi cabeza y ojo. El dolor era tan intenso que me provocó las nauseas y vomito.
Ésta es una de las muchas maneras en la cual la migraña pudiera dispararse. En este articulo trato de enumerar los motivos y disparadores de las migrañas así como el tratamiento de ésta.
Si la tos, “normal”, taladra los oídos de nosotros como padres o médicos, ahora imaginen ustedes, una tos por una laringotraqueitis o de crup. En este articulo tratare de describir este tipo de tos y lo que pueden hacer, en casa, para mejorar padecimiento.
Te has quedado con dolor a nivel del recto, después de evacuar y al asearte notas un bulto muy sensible al tacto y que mancha el papel de sangre. Es probable que tengas hemorroides. En este articulo hablaré del tema, sus síntomas, y tratamiento.
Desde principios de la civilización, se sabia que usar copas y utensilios de plata para comer, evitaban infecciones. Es por eso que se veía con agrado que se regalaran platos y copas de plata a los recién casados. ¿Porqué a los recién nacidos se les aplican gotas de plata en los ojos? Porque evita infecciones de la conjuntiva provocado por la contaminación en el parto. En este articulo ahondaré un poco mas en sus propiedades.